La mejor guía para encontrar tu velo de novia
Muchas novias tienen dudas con respecto al velo y si deberían o no lucirlo. El velo es el accesorio más distintivo de una novia. En nuestra experiencia, un velo da el toque final a tu look de boda. Por esa razón, y para ayudar a todas las novias indecisas, hemos creado la guía definitiva para escoger el velo de novia.
El velo amantillado
El velo amantillado tiene un detalle en encaje alrededor de la pieza que le concede un aire clásico y atemporal. Es la opción perfecta para los vestidos de novia más tradicionales. Llevar el velo sobre la cara, a modo de novia velada te dará un toque más nupcial a tu look y añadirá romanticismo a la ceremonia en el momento en que el novio te descubra el rostro. También se puede usar sobre el cabello o incluso en la parte posterior de la cabeza para conseguir una estética más actual.
El velo de tul
Un velo de tul sencillo es la última tendencia. Grandes celebrities como Gwyneth Paltrow, Chiara Ferragni, Rose Leslie, Karlie Kloss o Miranda Kerr lo han llevado recientemente en su boda. Un sencillo velo es una alternativa perfecta. Combina a la perfección tanto con un vestido clásico, como con un look de novia más casual o boho. La ligereza del tul y el acabado transparente de los extremos hace que esta opción sea tan versátil como quieras. Se puede lucir en versión novia velada, sobre un recogido o ser creativa y lucirlo a modo de capa o como una cola desmontable. ¡Las opciones son interminables! Si para el día de tu boda has elegido un vestido blanco roto o champagne, asegúrate de que eliges un velo del color adecuado para que la unión entre velo y vestido sea perfecta.
El velo de plumeti
Si te gusta la idea de un velo de tul pero quieres añadirle un extra a tu gran día, ¡debes elegir un velo de plumeti! Esta opción te proporcionará la ligereza del tul y el extremo transparente que se funde con tu vestido, con un toque más moderno. Como en el velo de tul, hay muchas formas y muy creativas de poder lucirlo el día de tu boda.
Capa de novia
¿Buscas sorprender a todos? Entonces esta es la mejor elección. Una novia con capa es única, te hace parecer una reina y los invitados siempre recordarán tu entrada. ADVERTENCIA: ¡No apto para novias tímidas!