Qué esperar de una de nuestras citas para probarte vestidos de novia + algunos consejos de nuestra fundadora
Hoy hablamos con Beatriz, una de nuestras co-fundadoras, sobre cómo las futuras novias pueden aprovechar al máximo su cita. «A algunas novias les inquieta lo de los 90 minutos, ¡pero no debería! Es bastante realista decir que podrás probarte entre 5 y 8 vestidos en ese tiempo. Incluso habrá tiempo para volver a verte con tus favoritos.»
Sigue leyendo para hacerte una idea de lo que puedes esperar de una cita para probarte los vestidos de novia Agapi-Mu. También hemos incluido algún consejos muy útiles de Beatriz.
Consejo 1: Tu experiencia Agapi-mu empieza incluso antes de haber llegado. «Antes de venir a la cita échale un vistazo a nuestra web y redes sociales para venir con un listado de los vestido que te gustaría probarte. Además, puedes traer imágenes de inspiración o información sobre el espacio y la decoración. ¡Esto nos ayudará a que tu cita sea todo un éxito!”
10:30 Beatriz y/o Cristina, nuestras diseñadoras y las fundadoras de la marca, te recibirán a ti y a tus acompañantes en el espacio donde está expuesta la colección. La cita comienza con una conversación sobre tus modelos favoritos y que es lo que estás buscando para tu gran día. En este momento tanto tú como tus acompañantes podréis comer y beber algo mientras nos comentas tus ideas y como va la organización de la boda.
Consejo 2: Ten en cuenta que la mayor parte de nuestros espacios pop-up tienen espacio para acomodar entre 3 y 5 acompañantes. “Preferimos mantener nuestras citas en un ambiente acogedor y asegurarnos de que solo tienes a las personas que mejor te conocen y te dará el asesoramiento más honesto. En nuestra experiencia, la familia cercana, como tu madre, hermanas y tías son las mejores consejeras!”
10:40 ¡Es hora de pasar al probador! Los vestidos de novia son delicados, caros, y pueden ser complejos de poner, por lo que te ayudaremos con cada uno. Asegúrate de llevar ropa interior que te siente bien y con la que estés cómoda delante de gente. «Ese tiempo que pasamos en el probador a solas con la novia es importante para entender mejor cómo te sientes. Nuestro objetivo número uno es siempre ser el confidente de la novia, animadora y en general, ayudarle a encontrar el vestido de sus sueños!»
Consejo 3: «Trae ropa interior color carne que te favorece para evitar que te haga marcas o se te transparente.» Durante la cita te recomendaremos cual es la mejor ropa interior para tu gran día dependiendo del modelo que elijas.
Consejo 4: Las muestras son de diferentes tallas. De esa manera, cada novia puede verse al menos un vestido de su talla. Si ese no es tu vestido, ¡no te preocupes! Ajustamos los vestidos adapten a tu figura. ¡Entenderás a la perfección como sería el vestido en tu talla!
11:40 Hora de un segundo vistazo. «Después de probarte cada vestido, te ayudaremos a reconocer tu favorito. Llegado este punto, ¡tendrás las ideas muy claras! Volveremos a tus vestidos de novia favoritos y terminaremos de crear el estilismo. Este es el momento en que añadimos un velo, cinturón o algunas joyas para ayudarte a visualizar el look completo.»
11:50 ¡Has encontrado el vestido y todos están entusiasmados! Ahora es el momento de tomar medidas. «Te recomendaremos una talla basándonos en tu medida más grande y te explicaremos qué modificaciones necesitaras. Te sorprenderá que una vez el vestido sea de la talla correcta, necesitará ajustes mínimos para que te quede perfecto ”. En cada uno de nuestros espacios pop-up o efímeros, trabajamos con modistas con mucha experiencia que se asegurarán que su vestido está perfecto en tu gran día.
Consejo 5: Tu misma puedes decidir cuándo quieres iniciar el proceso con la modista. Nosotras recomendamos esperar hasta unas 4 – 6 semanas antes de la boda. Queremos que nuestras novias tengan toda la flexibilidad, por ello puedes decidir si prefieres ir tu a la modista o que ella venga a hacer las pruebas en tu casa o nuestro espacio. ¡Tú decides!
12:00 ¡¡Felicidades!! Ya lo has decidido y es hora de pedir tu vestido. ¡Siempre estamos encantadas de que las nuevas novias se conviertan en novias Agapi-mu!
Si aún necesita algo de tiempo para tomar la decisión, es completamente normal. Mantendremos todas sus medidas y preferencias un nuestro archivo, para que puedas llamar y hacer el pedido cuando estés preparada».
¿Lista para reservar su cita? Puedes hacerlo desde aquí. ¡Estamos deseando conocerte!