Tengo que aplazar mi boda.
Tengo que aplazar mi boda.
Estas 4 ideas harán la espera más llevadera.
Son muchas las novias que nos están llamando estos días para decirnos que están teniendo que aplazar la fecha de su boda. Somos conscientes de lo difícil que tiene que estar siendo. Sin embargo una vez tomada la decisión y pasado el primer momento de disgusto es momento de animarse y pasar a la acción.
A continuación te damos un montón de motivos por los que alegrarte un poco, y tomarse esto como una oportunidad.
1. Aprovecha para disfrutar un poco más del proceso
Un vez pasada la boda, muchas novias nos dicen que les da mucha pena lo rápido que ha pasado todo, y que lamentan no haber disfrutado más de los preparativos.
Desde luego esta es la ocasión para poder alargar un poco más este momento de alegría e ilusión, con mucho menos estrés.
Saber que tienes todo bajo control te dará la oportunidad de simplemente disfrutar de todo el proceso de forma tranquila.
2. Personalizar los detalles de la boda
Es una excelente oportunidad para personalizar los detalles de tu boda. Si te encantan las manualidades seguro que hay un montón de ideas que tengas en mente.
Pinterest es un excelente lugar para buscar inspiración. También puedes compartir en comentarios tus ideas.
3. Preparate y toma conciencia del gran paso que vas a dar.
También es un buen momento para que tu y tu pareja os preparéis para la boda. El matrimonio es un paso importante, y es posible que no hayáis podido dedicar tiempo a pensar en ello y en como queréis mejorar la vida el uno del otro. Compartid vuestras inquietudes y deseos para el futuro.
Un método para poner esto en practica es poner por escrito en una carta tu ideas, sentimientos y expectativas. Tomate unos minutos de tranquilidad sólo/a y deja que tu mano y tu corazón te guíen. Puedes escribir cosas importante o pequeñas, eso no importa. Intenta mantener un carácter bonito y positivo en tus palabras.
4. Haz una lista de las 10, 20 o 50 cosas que me gustan de tu pareja
Haz una lista de las cosas que te gustan de tu pareja, y pide que tu pareja haga otra para ti. Es difícil encontrar tiempo con el atareado ritmo de trabajo para estas cosas, así que ahora no hay escusa. Una vez hecho puedes pedir que te lea la lista o podéis simplemente intercambiarlas. Te sorprenderá lo bonito que es descubrir lo que tu pareja ha escrito sobre ti. Y llenará tu día de emoción.
Si tienes más ideas, no dejes de compartirlas con otras parejas.