Con quien ir a probarme vestidos de novia
La elección de tu vestido de novia es un valioso recuerdo que te acompañará siempre. Por este motivo la elección de las personas que te acompañaran en la elección y compra de vestido de novia es tan importante. Así que es relevante pensar ¿Con quien debo ir a probarme vestidos de novia?
Si no sabes con quien ir a elegir tu vestido de novia, no puedes perderte nuestros consejos, basados en nuestra humilde experiencia.
Con quien ir a probarme vestidos de novia
- Menos es más
Si estas pensando en cuantas personas llevar a la cinta, la respuesta correcta es menos es más. Mucha gente suele generar un exceso de opiniones. Y muy poca atención a lo que la novia quiere, y como se siente.
- Ven con tu madre
Normalmente recomendamos a las novias que vengan con su madre. En nuestra experiencia las madres suelen ser buenas consejeras y entienden el estilo de la novia. Así que incluso cuando una madre tiene una idea distinta a la de la novia, siempre tienden a entender y aceptar las ideas de la novia.
- Ven con tu hermana
Al igual que una madre, las hermanas suelen ser buenas consejeras. Y quieren que estes guapísima, además suelen ser una de las personas que mejor entienden el estilo y la personalidad de la novia. Definitivamente la búsqueda de tu vestido de novia con tu madre y hermana es la elección perfecta.
- Amigas
Desde luego es una decisión delicada. Muchos amigos son extremadamente amable, con animo de ayudar y entienden tu estilo y preferencias. Pero en algunas ocasiones lamentablemente no es así. Sólo tú sabes que es lo mejor.
Nosotros recomendamos que no cuentes con los siguientes amigos:
Amigos que se han casado recientemente. Por lo general, su boda es muy reciente y todavía viven su propio sueño. ¡Es muy probable que terminen hablando de su propia boda!
Amigas que están planeando su boda. Por la misma razón, es muy probable que estén pensando en su propio vestido de novia y no estarán preparadas para centrarse a ti.
- Quien vaya a regalarte el vestido de novia
A menudo tu madrina, tía o abuela ofrece regalarte el vestido de novia. Y suelen querer ir contigo a elegirlo. Normalmente quien te ofrece regalarte el vestido quiere que vayas esplendida, así que suelen ser buenos consejeros.
- ¿Hombres?
No es muy habitual que los padres y hermanos quieran formar parte de este momento. Pero si están entusiasmados con la idea de acompañarte seguramente una opinión masculina será de gran utilidad. Sin embargo si no les apetece mucho y odian ir de compras, seguramente van encontrar la experiencia muy pesada y larga. Así que mejor deseachar la idea.
- Familia y amigos que sean amables
El tipo de personas que debes llevar son personas que vayan a apoyarte. Lo ideal son personas amables y sinceras. Es decir que te sean honestas pero de una forma cariñosa.
- No vengas sola
Aunque te estés planteando venir sola. En nuestra experiencia la experiencia es mucho más agradable si te acompaña gente a la que quieres. Si de verdad estas considerando ir sola, deberías hacerte la siguiente pregunta. ¿Serías capaz de tomar la decisión y comprar tu vestido de novia estando sola? Si la respuesta es sí, en ese caso adelante.
Por último recuerda, que estos consejos están basados en nuestra experiencia, pero por supuesto todas las relaciones y situaciones son distintas. Tú eres la única que realmente sabe con quien quieres ir. Simplemente elige gente con la que te sientas comoda, segura y feliz.
Si estas lista, reserva aquí tu cita.