Los vestido de novia de mangas con volantes son tendencia
Los vestido de novia con mangas con volantes, son una de las tendencias nupciales, que ha llegado para quedarse.
Los volantes son especialmente favorecedores para chicas que quieran ganar un poco de volumen en la parte superior del cuerpo, o compensar la silueta, si las caderas son más anchas. Las mangas con volante son también muy favorecedoras para novias que tienen silueta triangular y para chicas delgaditas que quieren simular más curvas.
El vestido de novia Juliette de manga con volante es un vestido de novia romántico. Este diseño cuenta además con otra de las grandes tendencias en el sector nupcial que son el tul y el plumeti.
El vestido Juliette es un vestido de novia con un escote en efecto ilusión en tul de plumeti y apliques de encaje de inspiración floral sobre el cuerpo. La manga de volante añade un toque de dulzura a este diseño de novia. El vestido tiene un corte evasè gracias a las múltiples capas de tul y plumeti que conforman la falda. El forro nude crea un bello efecto tatú tanto en el cuerpo como en la falda.
Las mangas con volante nos evocan a novias con estilo afrancesado, pero también que quieran hacer una alusión andaluza con los volantes y los lunares o topos del plumetti.
Si quieres añadir un toque especial en la manga a otro de los vestidos de novia de nuestra colección ¡ponte en contacto con nosotros y haremos tus sueños realidad!
Las mangas con volantes pueden llevarse también con vestidos de manga larga. De hecho el vestido Juliette queda también bellísimo también con manga larga tanto en plumeti como en tul liso.
¿Y tú te apuntas a esta tendencia para el día de tu boda?